ACUERDO

Lea estos Términos y condiciones ("Términos", "Términos de servicio") detenidamente antes de utilizar el Sitio. Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o usan el Servicio.

Usted reconoce, acepta y entiende que MEKA no supervisa, dirige, controla ni evalúa a los Proveedores o su trabajo de ninguna manera, y no es responsable de ningún Proyecto, términos del Proyecto o Producto del Trabajo. MEKA no se responsabiliza ni garantiza, y usted acepta no responsabilizarse de la calidad, la seguridad o la legalidad de los Servicios del Proveedor; las calificaciones, antecedentes o identidades de los Usuarios; la capacidad de los proveedores para prestar servicios de proveedores; la capacidad de los Clientes para pagar por los Servicios del Proveedor; Contenido del Usuario, declaraciones o publicaciones realizadas por los Usuarios; o la capacidad o disposición de un Cliente o Proveedor para completar una transacción. Al usar este Sitio, usted declara y garantiza que es mayor de edad para formar un contrato vinculante y cumplir con todos los requisitos de elegibilidad anteriores. Si no cumple con todos estos requisitos, no debe acceder ni usar el Sitio.

También reconoce, acepta y entiende que los Proveedores son los únicos responsables de determinar, y tienen el derecho exclusivo de determinar, qué Proyectos aceptar; el tiempo, el lugar, la manera y los medios para proporcionar cualquier Servicio de Proveedor; el tipo de servicios que prestan; y el precio que cobran por sus servicios o cómo se determina o establece el precio. Además, reconoce, acepta y entiende que:
• no es empleado de MEKA y no es elegible para ninguno de los derechos o beneficios del empleo (incluido el seguro de desempleo y / o de compensación para trabajadores);
• MEKA no tendrá ninguna responsabilidad u obligación en virtud de o relacionada con los Contratos de Servicio y / o los Servicios del Proveedor por cualquier acto u omisión de usted u otros Usuarios;
• MEKA no supervisa, dirige ni controla de ninguna manera ningún Proveedor o Servicios de Proveedor; no impone estándares de calidad de ningún Servicio de Proveedor; y no dicta el rendimiento, los métodos o el proceso que utiliza el Proveedor para realizar los servicios;
• Al proveedor se le pagará en los tiempos y cantidades acordados con un Cliente en un Contrato de Servicio dado, una vez completado y / o entregado el trabajo al cliente y también sujeto a la aprobación del trabajo por parte de los clientes.
• MEKA no proporciona a los proveedores capacitación, equipo, mano de obra, herramientas o materiales relacionados con ningún Contrato de Servicio. Nada en este Acuerdo tiene la intención de prohibir o desalentar (ni debe interpretarse como una prohibición o desaliento) a ningún Usuario de participar en ninguna otra actividad comercial o proporcionar cualquier servicio a través de cualquier otro canal que elija. Los usuarios son libres en todo momento de participar en otras actividades y servicios comerciales y se les recomienda que lo hagan.

DEFINICIONES

"Afiliado" significa cualquier entidad que, directa o indirectamente, a través de uno o más intermediarios, controle, esté controlada por una fuente de terceros.

"Cliente" se refiere a cualquier Usuario autorizado que utilice el Sitio para buscar y / o obtener Servicios del Proveedor.

"Proveedor" se refiere a cualquier Usuario autorizado que utiliza el Sitio para publicitar y / o proporcionar Servicios de Proveedores a los Clientes. Un Proveedor es un cliente de MEKA con respecto al uso del Sitio y los servicios del Sitio.

"Derechos de propiedad intelectual" se refiere a todos los derechos de patente, derechos de autor, derechos morales, derechos de publicidad, marca registrada y marca de servicio, buena voluntad, derechos de secreto comercial y otros derechos de propiedad intelectual que puedan existir o aparecerán en el futuro, y todas las aplicaciones. por lo tanto y registros, renovaciones y extensiones de los mismos, según las leyes de cualquier estado, país, territorio u otra jurisdicción.

"Sitio" significa, colectivamente, nuestro sitio web ubicado en www.MEKA.DO, todos los sitios web o blogs afiliados, incluidos los sitios web móviles y las aplicaciones móviles de MEKA, que son propiedad y operamos por nosotros.

“Servicios del sitio” significa, en conjunto, todos los servicios, aplicaciones y productos a los que se puede acceder a través del sitio y todas las aplicaciones móviles de MEKA.

“Aplicaciones móviles de MEKA” significa las aplicaciones móviles publicadas por MEKA para el acceso o uso del Sitio o de los Servicios del Sitio.

"Contenido del usuario" significa cualquier comentario, comentario, información, comentario, contenido, texto, fotografías, imágenes, videos, música u otra información que usted o cualquier visitante del Sitio o Usuario publique en cualquier parte del Sitio o que proporcione a MEKA, incluyendo Dicha información que se publica como resultado de las preguntas.

"Usuario (usted)" significa cualquier persona que acceda a nuestro sitio, incluido un visitante del sitio. Esto también incluye, entre otros, Clientes, Proveedores o cualquier entidad o agencia en cuyo nombre cualquier persona acceda o utilice nuestro Sitio.

CUENTA

Para acceder a la aplicación o a algunos de los recursos que ofrecemos, se le puede solicitar que proporcione ciertos detalles de registro u otra información. Es una condición de su uso de la Aplicación que toda la información que proporcione sea correcta, actual y completa. Acepta que toda la información que proporcione para registrarse / Registrarse en la Aplicación, se rige por nuestra Política de privacidad, y acepta todas las acciones que tomemos con respecto a su información de conformidad con nuestra Política de privacidad.

Con cuenta de usuario; un cliente puede buscar proveedores (proveedores de servicios) dentro de una geolocalización definida mediante la aplicación MEKA; esto permite que los clientes encuentren proveedores primero dentro de un radio de 10 km desde su punto de ubicación. El cliente también tiene la opción de buscar proveedores de cualquier lugar en el mundo. Los clientes y proveedores pueden conectarse y comunicarse entre ellos a través de la aplicación, la herramienta de chat en la aplicación es una plataforma para que el cliente y el proveedor negocien y discutan los términos de trabajo / servicio, acuerden el precio y también determinen el tiempo de entrega; basado en el consentimiento mutuo.

Excepto, si se acuerda lo contrario entre el Cliente y el Proveedor (proveedor de servicios), el Proveedor deberá entregar el trabajo o el servicio hasta la ubicación designada del Cliente. El pago del Proveedor por el servicio prestado estará sujeto a dicha entrega y aprobación por parte del Cliente.

Si elige una contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial y no debe revelarla a ninguna otra persona o entidad. También reconoce que su cuenta es personal para usted y acepta no proporcionarle a la otra persona acceso a la Aplicación.

Usted acepta notificarnos de inmediato cualquier acceso o uso no autorizado de su nombre de usuario o contraseña o cualquier otra violación de la seguridad. Debe tener especial cuidado al acceder a su cuenta desde una computadora o red pública o compartida para que otros no puedan ver o registrar su contraseña u otra información personal. Tenemos el derecho de deshabilitar cualquier nombre de usuario, contraseña u otro identificador elegido por usted, en cualquier momento a nuestra entera discreción. Incluyendo si, en nuestra opinión, ha violado alguna disposición de estos Términos y Condiciones.

Al registrarse como usuario en MEKA, usted acepta que podemos solicitarle informes de consumidores, calificaciones crediticias e informes similares. Si solicitamos un informe de este tipo, lo utilizaremos de conformidad con la ley aplicable. Si vincula su registro con un sitio o servicio de redes sociales de terceros aceptado, declara que puede hacerlo legalmente y que dicha vinculación cumple con todos los términos que usted y el tercero han acordado y no darán lugar a MEKA incurrir en ningún obligaciones o pasivos