TÉRMINOS DE USO

Los Términos de uso del sitio de MEKA describen cuándo y las condiciones bajo las cuales se le permite acceder o usar el Sitio. Lea estos Términos de uso del sitio cuidadosamente antes de visitar nuestro sitio. Algunos visitantes de nuestro Sitio simplemente visitan las porciones disponibles públicamente de nuestro Sitio o utilizan los Servicios del Sitio Público ("usted" o "Visitantes del sitio"). Si no está de acuerdo con estos Términos de uso del sitio, no puede visitar, usar o acceder al Sitio o a los Servicios del sitio como visitante, usuario u otro sitio, y no puede hacer clic para aceptar los Términos de servicio cuando se le solicite en el Sitio.

PROVISIÓN DE MEKA DEL SITIO Y DE LA LICENCIA LIMITADA DEL SITIO

MEKA le otorga una licencia limitada para acceder a los Servicios de Aplicación y Sitio. Esta licencia está sujeta y condicionada al cumplimiento de los Términos de uso de la aplicación y, en la medida en que sea aplicable, el resto de los Términos de servicio.

Tratamos de mantener nuestra Aplicación y los Servicios del sitio seguros, y funcionando correctamente, pero no podemos garantizar la operación continua o el acceso a nuestros Servicios. De hecho, podríamos incluso dejar de proporcionar la Aplicación o los Servicios del sitio por completo o dejar de proporcionar ciertas funciones sin previo aviso.

ACCESO AL SITIO

La aplicación MEKA está disponible para descargar, usar y acceder a cualquier parte del mundo; aunque no garantizamos que siempre estará disponible en su Jurisdicción. La aplicación está registrada y operada en los Estados Unidos de América. Por lo tanto, aconsejamos a todos los usuarios que cumplan con todas las leyes y directrices aplicables con respecto al uso de la aplicación en diversas regiones del mundo. El usuario es responsable del uso y acceso hecho de la aplicación por el usuario.

CONTENIDO DE USUARIO

Todo el contenido subido al sitio por nuestros usuarios (clientes y proveedores) es contenido generado por el usuario. MEKA no verifica el contenido cargado / creado por el usuario para ver si es apropiado, violaciones de derechos de autor, marcas registradas, otros derechos o violaciones Invitamos a todos a reportar violaciones junto con la prueba de propiedad según corresponda. El contenido infractor informado puede ser eliminado o inhabilitado. MEKA no es responsable del contenido, la calidad o el nivel de servicio proporcionado por los Proveedores.

Al ofrecer un servicio, el Proveedor se compromete a que él / ella tenga suficientes permisos, derechos y / o licencias para proporcionar, vender o revender el servicio que se ofrece en el sitio. Para conocer los términos específicos relacionados con los derechos de propiedad intelectual y para reportar reclamos por infracción de derechos de autor (avisos de DMCA) o por marca registrada, consulte nuestra Política de reclamos de propiedad intelectual que forma parte integral de estos Términos de servicio. Tenga en cuenta que es nuestra política en circunstancias apropiadas deshabilitar y / o cancelar las cuentas de los usuarios que son infractores reincidentes.

SUS DERECHOS Y LICENCIA DE MEKA Y OTROS VISITANTES DEL SITIO

Usted conserva todos los derechos de propiedad en cualquier Contenido de usuario que publique en la Aplicación MEKA. En la medida en que lo permita la ley aplicable, también otorga a MEKA y a nuestros sucesores y Afiliados una licencia mundial sin derechos de autor, con licencia, transferible, perpetua, irrevocable, no exclusiva, mundial para usar, reproducir, modificar, publicar, información de la lista Con respecto a, edite, traduzca, distribuya, realice públicamente, muestre públicamente y realice trabajos derivados de todo el Contenido del Usuario y su nombre, voz y / o semejanza tal como figura en su Contenido del Usuario, en todo o en parte, y en cualquier forma. , medios o tecnología, ya sea conocida o en adelante desarrollada, para su uso en relación con el Sitio y los negocios de nuestros sucesores y Afiliados, incluyendo, sin limitación, para promover y redistribuir parte o la totalidad del Sitio (y trabajos derivados). del mismo) en cualquier formato de medios y a través de cualquier canal de medios. Por la presente, también otorga a cada Usuario y a cada Visitante del Sitio una licencia no exclusiva para acceder a su Contenido de Usuario a través del Sitio y para utilizar, reproducir, distribuir y mostrar dicho Contenido de Usuario en la medida permitida a través de la funcionalidad normal del Sitio y sujeto a toda la confidencialidad aplicable y otras disposiciones de los Términos de servicio, nuestra Política de privacidad y la ley aplicable.

RECLAMACIONES DE PROPIEDAD INTELECTUAL (DMCA, INFRACCIÓN DE MARCAS)

Cuando los usuarios publican contenido en la Aplicación MEKA, MEKA no verifica si el Contenido transferido / creado por el cliente infringe los derechos de autor o cualquier otro derecho que pueda reclamarse. Si usted como tercero u otro usuario es el propietario de cualquier trabajo o contenido con derechos de autor; y cree que sus derechos en virtud de la ley de derechos de autor de EE. UU. han sido infringidos por cualquier material en el Sitio, puede aprovechar ciertas disposiciones de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital ("DMCA") al cumplir con los Procedimientos de Información de Infracción de los Derechos de Propiedad de MEKA. Investigamos todas las reclamaciones y las reclamaciones posteriores (si corresponde), y tomamos todos los procedimientos directos para eliminar dichos Materiales o contenidos en violación de los derechos de terceros.

MEKA se compromete a cumplir con los derechos de autor de los EE. UU. Y las leyes relacionadas y exige que todos los visitantes y usuarios del sitio cumplan con estas leyes. En consecuencia, no puede utilizar el Sitio para almacenar ningún material o contenido, ni divulgar ningún material o contenido de ninguna manera que constituya una infracción de los derechos de propiedad intelectual de terceros, incluidos los derechos otorgados por las leyes de derechos de autor de los EE. UU.

Para presentar una queja sobre cualquier infracción de derechos de autor en la aplicación MEKA, el usuario / tercero debe:

• Hacer pruebas distintivas de su trabajo protegido por derechos de autor con una identificación completa;
• Proporcionar su certificado de derechos de autor;
• Verificar su propiedad de derechos de autor;
• Un breve y una descripción de qué y cómo el usuario ha infringido sus derechos de autor;
• Una referencia clara a los materiales que afirma que infringen y que está solicitando que sean expulsados o eliminados.
• • Sus datos de contacto, como su nombre, dirección de correo electrónico, ubicación, dirección y número de teléfono.
• Una declaración hecha bajo pena de prevaricación de que los datos proporcionados en el aviso son precisos y que usted es el propietario de los derechos de autor o el propietario de un derecho restrictivo que está siendo invadido, o está aprobado para hacer las quejas por el propietario de los derechos de autor o el propietario. De un derecho selectivo que está siendo invadido.
• Su firma electrónica o física.
• Todas las pruebas de reclamación anteriores pueden enviarse a nuestro operador de DMCA al:

MEKA (Inserte la dirección de la empresa)
También se puede enviar a nuestro correo electrónico, a través de: soporte@ MEKA y info@ MEKA
Tenga en cuenta que cuando realice una reclamación sobre una infracción de derechos de autor de nuestra Aplicación o usuario del sitio, le responderemos con un aviso al usuario y le permitiremos responder a ella. También proporcionaremos al usuario los detalles de la Queja / Reclamo. Pero en caso de que se proporcione una prueba válida y suficiente de infracción de derechos de autor, MEKA podría suspender o eliminar el material informado antes de que el usuario responda al aviso.

En situaciones en las que el usuario supuestamente infractor nos proporcione un reclamo contrario adecuado que demuestre que está autorizado para publicar / usar el material supuestamente infractor, podemos informarle y luego reemplazar el material expulsado o deshabilitado. En tales casos, actuaremos de acuerdo con las leyes de la Sección 512 de derechos de autor de los EE.

Procedimientos de contra notificación
Si cree que el material que publicó en el sitio fue evacuado o el acceso a él fue por identificación errónea, puede enviar una contra-advertencia con nosotros (una "Contra-Notificación") enviando un aviso compuesto a nuestro operador de DMCA (indicado arriba) .

INFRACCIÓN DE MARCA REGISTRADA

Todo el contenido subido al sitio por nuestros usuarios (clientes y proveedores) es contenido generado por el usuario. MEKA no comprueba si el contenido cargado / creado por el usuario es apropiado o si viola sus marcas comerciales. Invitamos a todos a reportar violaciones junto con la prueba de propiedad según corresponda. El contenido infractor informado puede ser eliminado o inhabilitado. Sea como sea, en el caso de que un Contenido infrinja su marca registrada, puede seguir el procedimiento que se describe a continuación. MEKA investigará la infracción revelada y expulsará el contenido que parece ignorar los derechos de marca de terceros.

• Su primera prueba para reclamar su marca registrada es hacer una identificación de dicha Marca en nuestro Sitio.
• Un certificado de la autenticación de su marca comercial y una copia impresa de los registros de la oficina de marcas registradas de la nación correspondiente que indiquen el estado actual y el título del registro.
• También deberá proporcionar una breve descripción de la marca registrada de infracción.
• Sus detalles de contacto, como su nombre, dirección de correo electrónico, ubicación, dirección y número de teléfono.
• Una declaración hecha bajo pena de prevaricación de que los datos proporcionados en el aviso son precisos y que usted es el propietario de los derechos de autor o el titular de un derecho restrictivo que está siendo invadido, o está aprobado para hacer las quejas por el propietario de los derechos de autor o el propietario. De un derecho selectivo que está siendo invadido.
• Una explicación de que tiene una convicción de confianza decente de que la utilización del material en la forma en que se reclama no está aprobada por el propietario de la marca, su operador o la ley.
• Su firma electrónica o física.
• Toda la prueba de reclamación anterior puede enviarse a nuestro agente de DMCA a:
MEKA (Inserte la dirección de la empresa)
• También se puede enviar a nuestro correo electrónico, a través de: soporte@MEKA.DO y info@MEKA.DO

LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE MEKA

MEKA y nuestros otorgantes de licencias conservan todos los derechos, títulos e intereses en todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con el Sitio y los Servicios del Sitio. Los logotipos y nombres de MEKA son marcas registradas de MEKA y están registradas en ciertas jurisdicciones. Todos los demás nombres de productos, nombres de compañías, marcas, logotipos y símbolos en el Sitio o los Servicios del Sitio pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Nada en los Términos de servicio le otorga el derecho de usar cualquier marca MEKA.

Estos Términos y condiciones le permiten utilizar nuestra Aplicación, solo para su uso personal y comercial. Con respecto a nuestra Solicitud y sujeto a estos Términos y Condiciones, MEKA le otorga una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para: acceder y utilizar el contenido y los servicios disponibles o accesibles a través de la Aplicación, estrictamente por estos Términos y Condiciones y Cualquier acuerdo de licencia de usuario final.

No debe reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, volver a publicar, descargar, almacenar o transmitir ninguno de los materiales en la Aplicación, excepto lo siguiente:

• Su Dispositivo puede almacenar temporalmente copias de dichos materiales en la RAM o en un formato similar relacionado con su acceso y visualización de dichos materiales.
• Puede imprimir o descargar una copia de un número razonable de páginas de la Aplicación para su uso personal y no para su posterior reproducción, publicación o distribución.
• Si proporcionamos funciones de medios sociales con cierto contenido, puede realizar las acciones que habiliten dichas funciones.

No debes:
• Modificar, adaptar o crear obras derivadas o mejoras de la Aplicación.
• Hacer ingeniería inversa, desensamblar, descompilar, decodificar o intentar obtener o acceder al código fuente de la Aplicación o cualquier parte de la misma.
• Eliminar o alterar cualquier derecho de autor, marca registrada u otros avisos de derechos de propiedad de copias de materiales de este sitio. Si imprime, copia, modifica, descargue o utilice o proporcione a cualquier otra persona acceso a cualquier parte de la Aplicación, en violación de estos Términos y Condiciones, su derecho de uso de la Aplicación cesará de inmediato y, a nuestra opción, deberá devolver o destruir cualquier copia de los materiales que has realizado.

No se le transfiere ningún derecho, título o interés en o sobre la Aplicación o cualquier contenido, y MEKA se reserva todos los derechos no otorgados expresamente.

Cualquier uso de la Aplicación que no esté expresamente permitido por estos Términos y Condiciones es un incumplimiento de estos Términos y Condiciones y puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes.

ENLACE DE TERCEROS

El sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. El Sitio también puede contener aplicaciones que le permiten acceder a sitios web de terceros a través del Sitio. Dichos sitios web o aplicaciones de terceros son propiedad y están operados por terceros y / o sus otorgantes de licencias. La inclusión de cualquier enlace o aplicación en el Sitio no implica que respaldemos el sitio o la aplicación vinculados. Usted utiliza los enlaces y los sitios web de terceros bajo su propio riesgo y acepta que su uso de una aplicación o sitio web de terceros a los que se accede a través del Sitio se realiza "tal cual" y "según esté disponible" sin ninguna garantía para ningún fin.

MEKA no respalda ni es responsable de la exactitud o confiabilidad de cualquier opinión o información en el Sitio por parte de cualquier persona que no sea un agente autorizado de MEKA que actúe en su capacidad oficial.

USOS PERMITIDOS DEL SITIO

MEKA ofrece la aplicación y los servicios del sitio solo para fines comerciales y no para uso personal, doméstico o del consumidor. MEKA hace que el sitio y los servicios del sitio estén disponibles para que los usuarios se encuentren entre sí, establezcan relaciones de servicio, realicen y reciban pagos a través de la custodia, y reciban y proporcionen servicios de proveedores. Además, ciertos Servicios del sitio para visitantes, como el blog MEKA, proporcionan información general y artículos que creemos que pueden ser de interés para los visitantes del sitio. y Usuarios. Mientras intentamos asegurarnos de que la información que publicamos sea oportuna y precisa, pueden aparecer errores de vez en cuando. No hacemos ninguna representación o garantía con respecto a cualquier información que sea publicada en el Sitio por nosotros o por cualquier otra persona. En ningún caso se debe confiar o interpretar ningún contenido como asesoramiento fiscal o legal o de otra manera. Debes verificar independientemente la exactitud de cualquier contenido.

USOS PROHIBIDOS

Puede usar el Sitio solo para fines lícitos y por estos Términos y Condiciones. Usted acepta no utilizar la Aplicación:

• De cualquier forma que infrinja cualquier ley o regulación federal, estatal, local o internacional aplicable (incluidas, entre otras, cualquier ley relacionada con la exportación de datos o software hacia y desde otros países), incluidas, entre otras, el cumplimiento de GDPR.
• Para explotar, dañar o intentar explotar o dañar a otro usuario de cualquier manera exponiéndolos a contenido inapropiado, solicitando información de identificación personal o de otro tipo.
• Para usar, exponer, o permitir que se use o exponga, cualquier contenido que MEKA no muestre públicamente en sus páginas de resultados de búsqueda.
• Para enviar, recibir, cargar, descargar, usar o reutilizar a sabiendas cualquier material que no cumpla con los Estándares de Contenido establecidos en estos Términos y Condiciones.
• Para transmitir o procurar el envío de cualquier material publicitario o promocional, incluido cualquier "correo basura", "carta de cadena" o "correo no deseado" o cualquier otra solicitud similar.
• Para suplantar o intentar suplantar a MEKA, nuestro empleado, otro usuario o cualquier otra persona o entidad (incluyendo, sin limitación, mediante el uso de direcciones de correo electrónico o nombres de pantalla asociados con cualquiera de los anteriores).
• Participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba el uso o disfrute del Sitio por parte de cualquier persona, o que, según lo determinemos, puede dañar a MEKA a los usuarios de la Aplicación o exponerlos a la responsabilidad.
• Para usar la Aplicación de cualquier manera que pueda deshabilitar, sobrecargar, dañar o dañar el sitio o interferir con el uso de cualquier otra parte.
• Para usar cualquier robot, araña u otro dispositivo automático, proceso o medio para acceder al Sitio para cualquier propósito, incluso monitorear o copiar cualquier material en la Aplicación.
• Usar cualquier proceso manual para monitorear o copiar cualquier material en la Aplicación o para cualquier otro propósito no autorizado sin nuestro previo consentimiento por escrito.
• Para utilizar cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera con el funcionamiento correcto de la Aplicación.
• Para introducir virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino.
• Para atacar el sitio mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque distribuido de denegación de servicio.
• Intentar de otro modo interferir con el correcto funcionamiento de la Aplicación.

COMENTARIO DEL MERCADO Y CONTENIDO DEL USUARIO

Por la presente, usted reconoce y acepta que los Usuarios publican y solicitan que publique en su nombre la información en el Sitio acerca del Usuario, como comentarios, comentarios compuestos, ubicación geográfica o verificación de identidad o credenciales. Sin embargo, dicha información se basa únicamente en datos no verificados que los Proveedores o Clientes envían voluntariamente a MEKA y no constituyen y no serán interpretados como una introducción, aprobación o recomendación por parte de MEKA; MEKA proporciona dicha información únicamente para la comodidad de los usuarios.

MEKA proporciona su sistema de comentarios como un medio a través del cual los usuarios pueden compartir sus opiniones de otros usuarios públicamente, y MEKA no supervisa, Influir, aportar o censurar estas opiniones. Usted reconoce y acepta que los comentarios compilados y cualquier otra información se relacionan solo con el negocio anunciado en el Perfil y no con ninguna persona individual.

Por lo general, MEKA no investiga ningún comentario publicado por los Usuarios u otro Contenido del Usuario por su exactitud o confiabilidad y no garantiza que el Contenido del Usuario sea exacto. Usted es el único responsable de su Contenido de usuario, incluida la exactitud de cualquier Contenido de usuario, y es el único responsable de cualquier acción legal que puedan ser iniciadas por otros Usuarios o terceros como resultado o en conexión con su Contenido de usuario si dicho Contenido de usuario Es legalmente procesable o difamatorio. MEKA no es legalmente responsable por cualquier comentario o comentario publicado o puesto a disposición en el Sitio por parte de cualquier usuario o tercero, incluso si esa información es difamatoria o si es legalmente procesable.

Para proteger la integridad del sistema de comentarios y proteger a los usuarios del abuso, MEKA se reserva el derecho (pero no tiene la obligación) de eliminar los comentarios o la información publicada que, a su exclusivo criterio, viola los Términos de servicio o afecta negativamente a nuestro mercado.
, disminuye la integridad del sistema de retroalimentación o, de lo contrario, es inconsistente con los intereses comerciales de MEKA.

PRECIOS Y PAGO

Los precios y detalles de pago están especificados en el Servicio. Los precios se muestran en la moneda mencionada en el Servicio. Todos los pagos en cualquier servicio (s) prestado en nuestra aplicación, se deben realizar directamente en la aplicación, quedando MEKA como fideicomiso entre el cliente y el proveedor. Los pagos se pueden realizar a través de una tarjeta de crédito / débito o PayPal o como se describe en la aplicación. Cuando el Cliente y el Proveedor alcancen un acuerdo de Servicio sobre el precio y el pago de un suministro, proyecto o trabajo, dicha tarifa se deducirá de la cuenta del cliente antes del comienzo del trabajo o proyecto, la Tarifa remitida incluirá todas las tarifas aplicables incluido el cargo administrativo, transporte o tarifa de entrega (si corresponde) basada en Acuerdo con el Proveedor. Posteriormente, se pagará al proveedor una vez finalizado el proyecto / trabajo / suministro solicitado por el cliente. El pago también estará sujeto a la aprobación de los Clientes del servicio prestado. Los Usuarios deben informar inmediatamente a MEKA sobre cualquier inexactitud en la oferta proporcionada o los detalles de pago descritos, incluido el precio.

Los usuarios (tanto el Cliente como el Proveedor) son responsables de la deliberación del precio de cualquier servicio que se prestará. Como MEKA solo actuará como un depósito de garantía para la transacción, pero no participará en la determinación del precio del servicio. La aplicación MEKA se utilizará como plataforma para el cobro y envío de todos los pagos entre el Cliente y el Proveedor. Con respecto a la información de facturación del usuario; Ido MEKA it no será responsable por la pérdida de datos, fondos, negocios o cualquier forma de daños incurridos como resultado del uso de los servicios de pago en nuestra Aplicación.

HACER PAGOS A TRAVÉS DE MEKA

Usted reconoce y acepta que una parte sustancial de la compensación que MEKA recibe por poner el Sitio a su disposición se cobra a través de la Tarifa de servicio. MEKA solo recibe esta Tarifa de Servicio cuando un Cliente y un Proveedor pagan y reciben el pago a través del Sitio. Acepta utilizar el Sitio como su método exclusivo para solicitar, realizar y recibir todos los pagos por el trabajo directa o indirectamente con ese usuario o como resultado de su relación con el usuario.

Usted acepta notificar a MEKA inmediatamente si una persona le sugiere que realice o reciba pagos fuera del Sitio en violación de estos términos y condiciones. Si tiene conocimiento de un incumplimiento o posible incumplimiento de este acuerdo de no elusión, envíe un informe confidencial a MEKA enviando un mensaje de correo electrónico a: info@MEKA.DO

RETIRO DE INGRESOS

Para retirar sus ingresos, debe tener una cuenta con al menos uno de los proveedores de servicios de pago de MEKA para los métodos de retiro. Todos los fondos elegibles para Retiro se mantendrán en su nombre en una cuenta con Proveedor de servicios de pago de MEKA. Todos los servicios de pago, incluidos los servicios de retiro, serán proporcionados en el Sitio por el Proveedor de Servicios de Pago de MEKA. Los retiros son finales y no se pueden deshacer. No podremos revertir el proceso una vez que se haya realizado.

IMPUESTOS

Se puede cobrar a los clientes impuestos indirectos según su ubicación y cualquier ley aplicable. Los clientes aceptan que son responsables de cumplir con todos los requisitos fiscales que se les aplican, entre los que se incluyen, entre otros, la obligación de deducir o retener impuestos. Por la presente se aclara que todos los precios y tarifas que aparecen en el Sitio son los montos netos que se pagarán después de cualquier impuesto directo o indirecto, impuesto, retención de impuestos y / o deducciones.

Los proveedores son responsables de pagar cualquier impuesto directo o indirecto, que pueda aplicarse a ellos dependiendo de la ubicación. Los proveedores declaran y garantizan que cumplen, y cumplirán en todo momento, con sus obligaciones según las disposiciones del impuesto a la renta en su jurisdicción. El Proveedor acepta que el pago del Cliente a MEKA se considerará el mismo que el pago realizado directamente al Proveedor. La obligación de pago del Cliente al Proveedor se cumplirá una vez que MEKA reciba el pago e MEKA es responsable de enviar los fondos al Proveedor de la manera descrita en estos Términos del Servicio. En el caso de que MEKA (a través de servicios de pago

LICENCIA DE USO COMERCIAL

Al comprar una "Licencia de uso comercial" con su pedido, el Proveedor le otorga una licencia mundial perpetua, exclusiva e intransferible para utilizar la entrega comprada para fines comerciales permitidos. Se le asignan todos los derechos de propiedad intelectual de la entrega comprada. “Propósitos comerciales permitidos” significa cualquier uso relacionado con el negocio, como (a modo de ejemplo) publicidad, promoción, creación de páginas web, integración en productos, software u otras herramientas relacionadas con el negocio, etc., y Excluye estrictamente cualquier finalidad ilegal, inmoral o difamatoria. Esta licencia está sujeta a los Términos de servicio de MEKA. No hay garantía, expresa o implícita, con la compra de esta entrega, incluso con respecto a la aptitud para un propósito particular. Ni el Proveedor ni MEKA serán responsables de ninguna reclamación, daños incidentales, emergentes o de otro tipo que surjan de esta licencia, la entrega o el uso que usted haga de la entrega.